Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a agresivo sujeto que lesionó a su propio padre

Detienen a agresivo sujeto que lesionó a su propio padre
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-11-2022

**Lo reportaron como agresivo en la vía pública ciudadanos de Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue detenido en Luis B. Sánchez, al atender un reporte de agresividad con la ciudadanía, el cual cargaba en sus manos un arma blanca tipo machete.


Fue la tarde de este lunes cuando el oficial de la Delegación # 4 recibió la llamada ciudadana que reportaba al sujeto alterando el orden público y agresivo con la gente, en el camino de terracería al fraccionamiento Bicentenario.


Se trata de Juan, alias "el Coco" de 36 años de edad, con domicilio en Luis B. Sánchez y originario de Mexicali, Baja California a quien se le aseguró un arma larga tipo machete de hoja acerada de aproximadamente 50 centímetros de longitud y empuñadura anaranjada.


Al verificar sus datos resulto ser el presunto responsable de lesiones utilizando arma punzocortante, tipo pica hielo, en perjuicio de su padre, de nombre Ángel de 60 años, en hechos registrados en las primeras horas de este lunes 28 de noviembre en el poblado mencionado.


El detenido y arma asegurada fueron trasladados a San Luis y presentado al Centro de Atención Temprana (CAT) para los fines que corresponden.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias