Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a dos con vehículos robados y narcótico

Detienen a dos con vehículos robados y narcótico
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
31-01-2023

La Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía Estatal a dos hombres que conducían vehículos con reporte de robo, además de encontrarles porciones de droga.

Los sujetos, interceptados en diferentes sitios y condiciones, fueron identificados como Adrian de 26 años de edad y Alejandro de 31, quienes ya contaban con antecedentes penales por el mismo delito, además de posesión de drogas y armas blancas.


La primera detención se registró la tarde del lunes, cuando el operativo preventivo transitaba por la avenida España y calle 12 de la colonia Topahue y observaron un vehículo Grand AM, modelo 1997, similar a uno reportado como robado. 


Asegurando a Adrián originario de Luis B Sánchez, mismo que cuenta con 19 entradas a barandilla, a quien se le encontró un envoltorio plástico con sustancia granulosa similar a un narcótico y al verificar las series del vehículo, arrojó reporte de robo.


El segundo arresto fue esa misma noche cuando los elementos hacían recorrido de vigilancia en la colonia Topahue y observaron una vagoneta marca Honda, de color verde, modelo aproximado 1998, que era conducida a exceso de velocidad.


Interceptando a quien dijo llamarse Alejandro de 31 años, originario de esta ciudad, quien cuenta con 32 entradas a barandilla, asegurándole tres envoltorios con sustancia granulosa similar a un narcótico y al verificar las series del vehículo arrojó reporte de robo local.


Los detenidos, vehículos y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias