Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a dos por intento de robo

Detienen a dos por intento de robo
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-01-2024

Usaron pistola de utilería. Se lesionaron al brincar algunos cercos y bardas y no por arma de fuego


En relación a los hechos que se generaron esta tarde en el callejón Sonora y calle 8 de la colonia Sonora, la Dirección de Seguridad Pública Municipal aclara que no hubo personas lesionadas con arma de fuego, tal y como lo dieron a conocer algunos medios de comunicación en línea. 


La Policía Municipal informa que fue a las 15:40 horas cuando un patrullero fue alertado por una pareja sobre un intento de asalto con arma de fuego, señalando a dos sujetos que se daban a la fuga.


En un operativo, los policías cercaron a los dos sujetos, mismos que resultaron con varias heridas punzo-cortantes al saltar cercos y bardas de varios domicilios.


Tras el arresto en una de las casas del sector, los policías aseguraron una pistola escuadra de color negro, misma que resultó ser de utilería.


Ambos detenidos fueron llevados a un hospital para atención médica y luego puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 


También se da a conocer que durante la búsqueda se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, que no fue ubicado el lugar desde donde las realizaron, y que posiblemente algún vecino disparó al aire para ahuyentar a quienes allanaron su propiedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias