Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a dos por portación de arma blanca

Detienen a dos por portación de arma blanca
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
14-03-2024

Interceptados en diferente colonia y uno de ellos en posesión de narcótico


Trasladan al Centro de Atención Temprana a dos individuos que fueron sorprendidos en portación de arma blanca, luego de operativos preventivos implementados en las colonias Del Bosque y Topahue.


La primera intercepción se registró la tarde de este martes, luego que el personal operativo transitaba por la avenida Argentina entre las calles 26 y 27 en la colonia Topahue, cuando observaron a un individuo que estaba frente a un domicilio.


Al tratar de abordarlo se percataron que portaba un arma blanca tipo machete y además se comportó de manera agresiva, asegurando a quien se identificó con el nombre de Noé, de 37 años con domicilio en la colonia Reforma.


La segunda detención fue la noche del mismo martes, cuando los elementos transitaban en la colonia Del Bosque y observaron que a la altura de la avenida Torreón y calle 9, un individuo amenazaba a los ciudadanos que pasaban por el lugar.


Se trata de Saúl, de 23 años, con domicilio en la colonia Topahue y originario de Los Mochis, Sinaloa, y al practicarle una revisión preventiva, se le aseguró un cuchillo de cocina en sus manos y en una bolsa del pantalón un envoltorio con aproximadamente 8 gramos de sustancia granulosa, similar a un narcótico.


Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central, para la certificación médica del presentado y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias