Buscar
23 de Abril del 2024

Seguridad

Detienen a presuntos asesinos de locutor

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-02-2019

El 16 de febrero en Hermosillo, Sonora a las 6 de la tarde se atacó a 2 comunicadores en su vehículo con armas de fuego, en donde uno de ellos perdió la vida, lo que ocasionó se llevará a cabo una inmediata investigación policial para dar con los culpables.

 

Al día siguiente se efectuó el trabajo pericial con los indicios recolectados del lugar el crimen, se realizaron diferentes diligencias e indagatorias donde con videos tanto de c5 y particulares, como entrevistas a testigos y el análisis forense del laboratorio científico de inteligencia se dio con el paradero de los ejecutores de dicho crimen, quedando resguardados para que cumplan con su condena por homicidio calificado y asociación delictuosa.

 

La rápida respuesta y eficiencia de las autoridades es de reconocerse y es bien vista por los trabajadores de la comunicación.

 

Es importante que en casos como estos no se queden en la impunidad y se utilicen todas y cada unas de las herramientas que se tengan con el fin de esclarecer el suceso sin importar quien sea el afectado mencionó Héctor Navia, periodista de la localidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias