Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

Día internacional de la mujer emprendedora

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
21-11-2020

Durante la semana se conmemora el día internacional de la mujer emprendedora y San Luis es cuna de mujeres que han decidido emprender su propio trabajo. En este caso Noemí Córdova es estilista profesional y comenta cómo es ser una mujer emprendedora en la actualidad además de los retos a los que se ha enfrentado desde que inició hace 9 años. Al igual desde su perspectiva de emprender siendo madre, uniendo su trabajo con el cuidado de su hijo.

La joven emprendedora menciona que es muy importante estar siempre actualizándose es por ello que siempre ha estado transformándose desde antes de la pandemia en cursos y actualmente toma cursos presenciales y no en línea, debido a la delicadeza de la piel y la salud de las clientas ya que comenta, no se puede jugar con el cuerpo de una persona. 


Por último Nohemi menciona que a esas mujeres que están a un paso o piensan emprender, que se animen; aunque se batalla con tiempos malos también hay tiempos buenos, a veces se llora, se frustra pero siempre es muy buena la recompensa y es la mejor decisión que se puede tomar y siempre perseverar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias