Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Directiva de "Pioneros" presenta temporada 2023

Directiva de

A través de conferencia de prensa este viernes en el Centro de Usos Múltiples la directiva del club Pioneros de Los Mochis dio a conocer los detalles de la temporada 2023 del Cibacopa México.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del club, Armando Villarreal junto con el gerente general del equipo , Pablo Félix y demás miembros del comité organizador quienes hicieron oficial el arranque de la campaña del presente año la cual se tiene programada para el equipo de "Pioneros" el viernes 10 de marzo en la casa de los Halcones de Ciudad Obregón y el sábado 11 en la ciudad de Los Mochis.

 El directivo de "Pioneros" señaló que la idea es seguir ofreciendo un espectáculo de calidad a la afición donde no solamente destaque el profesionalismo de los deportistas y la experiencia de los entrenadores si no también el entorno en donde se van a desarrollar cada uno de los juegos es por ello que esta temporada promete tener grandes sorpresas.

" Prometerle a la afición que tendremos un excelente servicio para ellos , unas excelentes instalaciones , un equipo competitivo "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias