Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Disfrutan niños sanluisinos festejo de Día de Reyes

Disfrutan niños sanluisinos festejo de Día de Reyes
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
05-01-2024

Culmina "Juguetón 2023" con 4 mil juguetes recolectados


En compañía de sus familiares, esta mañana cientos de niños sanluisinos disfrutaron el tradicional festejo de Día de Reyes que organizó el 29 Ayuntamiento a través de DIF Municipal.


En su mensaje, la anfitriona del evento, Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, externó lo gratificante que es pasar momentos de calidad con los niños sanluisinos, por lo que la institución se encuentra de manera permanente en el desarrollo integral de este sector.


Por su parte, el alcalde Santos González Yescas agradeció la asistencia de las cientos de familias que se dieron cita en DIF Municipal e hizo hincapié en la importancia de que la gente aproveche los eventos que se llevan a cabo por parte de la institución.


Durante el transcurso del evento, el munícipe acompañado de la presidenta de DIF Municipal, funcionarios y regidores iniciaron la rifa de regalos, una parte juguetes proporcionados por el Juguetón 2023, campaña que culminó exitosamente al superar su meta de 3,500 juguetes.


Los asistentes pudieron disfrutar de una Rosca de Reyes gigante entregada por el Club de Leones, y por parte del sector empresarial otorgaron jugos, dulces, y regalos,asimismo pasearon en los juegos mecánicos, adoptaron cachorritos del Centro de Control Animal, e interactuaron con la payasita Chabelita y los Reyes Magos.


"Agradecemos a todos aquellos que se involucraron para poder realizar esta actividad, a los funcionarios, regidores, el Voluntariado de DIF Municipal, asociaciones, escuelas y ciudadanos, que fueron parte indispensable para que esto se llevará a cabo con gran éxito, y les compartimos muy contentos que superamos la meta del Juguetón al recolectar 4 mil juguetes", comentó la presidenta de DIF Municipal.


También estuvieron presentes stands interactivos de Protección Civil y Bomberos Municipales, la Sedena, así como asociaciones civiles y comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias