Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Dona Dirección Municipal del Deporte material deportivo al ITAMA

Dona Dirección Municipal del Deporte material deportivo al ITAMA
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
28-02-2024

 Para fomentar el deporte entre los jóvenes, la Dirección Municipal del Deporte (DMD), hizo entrega de una dotación de material al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama).


El titular del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, dio a conocer que los artículos que se entregaron fueron: un costal, dos pares de guantes, dos caretas y una pera, para que los jóvenes practiquen la disciplina del box.


También se acordó con el director del Instituto, Christian Tapia, apoyar con instructores profesionales de box todos los viernes, quien al mismo tiempo agradeció la importante aportación en el programa de actividades que se lleva a cabo entre los jóvenes.


La instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno en proyectos que abonen a los internos a las buenas acciones una vez que dejen el Instituto.


Por último, Avelar Ruíz mencionó que también se entregó material deportivo a la Escuela Secundaria Técnica #4 y a la Liga Independiente Infantil y Juvenil para sus prácticas correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias