Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Dona Protección Civil equipo a sus homólogos de Quintana Roo

Dona Protección Civil equipo a sus homólogos de Quintana Roo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
28-04-2022

Dona Protección Civil equipo a sus homólogos de Quintana Roo

 San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2022).- Con la finalidad de salvaguardar la vida de las personas ante cualquier eventualidad que se presente, Protección Civil y Bomberos Municipales llevó a cabo la donación de importante equipo de emergencias a sus homólogo de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

 Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, comentó que en esta ocasión se donó equipo de protección personal contra fuego, como es el tanque de aire con sus respectivas máscaras, pantalones, tirantes, entre otros, que vendrán a ser de gran apoyo a los hermanos bomberos de Lázaro Cárdenas.

 El funcionario señaló que esta importante entrega fue a petición del jefe Alejandro Erosa Betancur de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, y gracias a la donación que hizo Katherine Turner de Baja Bridges y la empresa Globo Paquetería, que fue la que llevó el equipo.

 Para finalizar, Ricardo Trigo recordó que de igual manera se ha apoyado con equipo a bomberos del Valle de Baja California, Estado de México y Sonora, con la intención de que estén bien protegidos al momento de prestar su servicio a la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias