Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Dona Voluntariado DIF mesabancos a primaria Adolfo López Mateos

Dona Voluntariado DIF mesabancos a primaria Adolfo López Mateos
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
26-02-2024

Un total de 50 mesabancos fueron donados esta mañana por parte del Voluntariado de DIF Municipal, en beneficio de alumnos de la primaria Adolfo López Mateos de esta ciudad.


En la entrega del apoyo a la educación participaron la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y la presidenta del Voluntariado, Claudia González Yescas; mientras que por parte del sector educativo participaron la supervisora de la Zona, Claudia Ernestina Morales Tinajero y la directora del plantel, Edith Montoya Melendrez.


La presidenta de DIF Municipal reconoció la valiosa gestión del Voluntariado DIF para hacer posible la entrega de los mesabancos, que serán utilizados por alumnos de 4to. y 5to. grado.


A la donación del mobiliario se sumó también la entrega de calzado escolar por parte de DIF Municipal, a lo que la directora del plantel reconoció la importancia del apoyo recibido y afirmó que será de gran ayuda para la comunidad estudiantil, la cual se comprometió a cuidarlos y sacarles el mayor provecho posible.


Como testigos de honor, además de alumnos y maestros del plantel educativo asistieron regidores y funcionarios del 29 Ayuntamiento, quienes refrendaron el compromiso y puntual cumplimiento que la administración tiene con temas tan importantes como la educación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias