Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

Donan ambulancia a Hospital General

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
06-03-2019

El 80% del estado de Sonora cuenta con ambulancias de años recientes para atender las emergencias médicas de las comunidades, el Dr. Marco Antonio Ramírez Wakamatsu Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #6 comenta que dentro de los compromisos que hizo la Gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano fue atender el reclamo de la ciudadanía por la falta de unidades de emergencia para traslado en los poblados.

El Dr. Wakamatsu asegura que por día se necesitan 2 o más traslados fuera de la ciudad es por eso la importancia de tener las unidades adecuadas para que los pacientes puedan ser trasladados y atendidos de San Luis Río Colorado del Hospital General a Mexicali ya que ahí se tiene el equipamiento necesario cuando la situación del paciente se agrava, las unidades deben de estar en las mejores condiciones posibles, con todas las herramientas y equipo para mantener a los pacientes estables.

Con ésta ya son dos las unidades con las que cuenta el Hospital General para servicio de la comunidad sanluisina, otorgando una mayor seguridad para los pacientes que requieran un traslado hacia un centro de alto nivel para recibir la atención adecuada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias