Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

El Ángel de la Independencia está asegurado

El Ángel de la Independencia está asegurado

Luego de los daños que sufrió la semana pasada durante una marcha feminista, la admnistración del gobierno capitalino encabezada por Claudia Shienbaum aseguró que el Ángel de la Independencia "está asegurado dentro de los bienes de resguardo de la alcaldía Cuauhtémoc, y por ende, forma parte de la póliza integral del Gobierno de la Ciudad de México".

Mediante un comunicado oficial se detalló que la póliza integral 0701-0189-34-00 de Grupo Afirme Seguros S.A. de C.V. se encuentra vigente, y quelos daños ocurridos durante la marcha del pasado 16 de agosto fueron reportados por la alcaldía Cuauhtémoc.

El gobierno local detalló que el procedimiento de reclamación para la cobertura del Seguro, así como el reporte a la Aseguradora comprenden el levantamiento de daños, así como el trabajo interdisciplinario y conjunto de diferentes entidades de Gobierno.

En tanto que la alcaldía Cuauhtémoc difundió un documento en el que solicitó realizar las gestiones necesarias para hacer efectiva la póliza del Seguro y así subsanar el costo de los daños al monumento en cuestión, consistentes en la aplicación de pintura en mármoles, canteras, bronces y piedras artificiales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias