Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

El frente frío 30 ocasionará temperaturas bajo cero en México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Abríguese bien, este miércoles entró el frente frío número 30. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas de menos 10 grados con nevadas en sierras de Chihuahua y Durango, y de cero grados en Baja California, Sonora y norte de Sinaloa, además de caída de aguanieve en Coahuila.
  • Un empleado del Hospital General Regional número 17 del IMSS, en Cancún, Quintana Roo, fue rescatado por bomberos, luego de quedar atrapado en uno de los elevadores. Las autoridades del Seguro Social, afirman que fue por fallas en el suministro eléctrico.
  • Dos mujeres y un hombre muertos, así como dos niñas heridas, es el saldo que deja un ataque a balazos ocurrido en la carretera Cuautla-Cuernavaca, municipio de Yautepec, en Morelos.
  • En Michoacán la violencia aumenta de manera alarmante. Un grupo criminal incendió un lote de autos por no pagar "sus cuotas". Este es el cuarto negocio de este tipo que incendian en una semana.
  • En la ciudad de Jarkóv, Ucrania, el número de muertos tras un ataque con misiles rusos, se incrementó a 7. Las autoridades ucranianas informaron de la muerte de otras dos mujeres, luego que un misil ruso destruyera un edificio de viviendas. Al momento se reportan 46 personas heridas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias