Buscar
29 de Abril del 2024

Progs. Sociales

El grupo de ayuda comunitaria ‘’Bendiciones’’ solicita ayuda ciudadania

Por: Carlos Alfonso Leyva Ramírez
S. Luis R. Colorado
11-09-2020

El grupo de ayuda comunitaria ??Bendiciones?? hace un llamado a la sociedad para que sean partícipes de cualquier manera, ya sea apoyando en entregas o aportando con alguna donación. Este grupo tiene como finalidad el apoyar a las personas más vulnerables o las que de verdad lo necesitan. Hace ya un año que comenzaron con el proyecto, donde muchas familias se han visto beneficiadas a través de este grupo.

Este grupo acepta donaciones y apoyos de todo tipo, que van desde pañales para adultos mayores, medicamentos, comida enlatada, sueros, alimentos, ropa, sillas de ruedas, bastones, entre muchos artículos más. 

Blanca comenta que siempre estarán abiertas las puertas de su casa para recibir apoyo por parte de la ciudadanía, con lo que sea que les nazca del corazón apoyar. Ella toma fotos de las donaciones e igualmente de las entregas para que no quepa duda del trabajo que realizan.

Si usted gusta apoyar en alguna manera a este grupo de ayuda ??bendiciones?? puede comunicarse al número de teléfono 653 151 7170 o bien puede ubicar este grupo y llevar sus donaciones por la calle Mazatlán B Y 36. También puede ayudar siguiendo la página de Facebook ??Grupo Ayuda Comunitaria Bendiciones?? donde se podrá percatar de la actividad realizada por el grupo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias