Buscar
24 de Febrero del 2024

Seguridad

El presidente municipal confía en el liderazgo del comandante Camacho

Por: Juan Pablo Arenivar Martínez
S. Luis R. Colorado
03-11-2023

Ante los recientes hechos violentos en San Luis Río Colorado, el presidente municipal informó que la AMIC continúa con las investigaciones para esclarecer los últimos asesinatos que han conmocionado a la población, aunque se limitó a dar más información para no entorpecer los casos.

"El trabajo lo están haciendo muy bien en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía, están viendo el caso, tanto de la policía ultimada y también de este empresario asesinado el sábado próximo".

Ante los 16 policías municipales activos que han sido asesinados desde el comienzo de su primera administración, comentó que confía en la coordinación con los tres niveles de gobierno, con los que han mantenido pláticas, para reforzar la seguridad de sus elementos.

"Tenemos todo el apoyo de lo que es el ejército mexicano, la guardia nacional, aquí fue una plática larga el día de ayer por este fin de semana complicado que tuvimos nuevamente los sanluisinos, pero siempre estamos al pendiente".

Además, aclaró que confía en el liderazgo del actual Comandante de la Policía Municipal para guiar a la institución, reconociendo el esfuerzo de cada elemento por su ardua labor y por su sacrificio, pues son los primeros respondientes ante crímenes de cualquier índole.

"Créanme que hay un buen liderazgo, en la persona del Comandante Gerardo Camacho Ramírez aquí en nuestro municipio y así continuaremos".

También aprovechó para presumir del equipamiento constante para las fuerzas del orden, en uniformes, equipo táctico, patrullas y armamento. Además, dijo que lamenta el comportamiento de la oposición, llamándolos "buitres" pues cree que se aprovechan las desgracias en materia de inseguridad cuando se proclaman por estos sucesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias