Buscar
29 de Marzo del 2024

Política

Eligen Regidores del PRI para el próximo Cabildo

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
14-08-2018

Los regidores representantes del Partido Revolucionario Institucional para la nueva administración se estarán definiendo el 13 de agosto, declara David Topete, presidente del Comité Municipal del PRI en San Luis, donde estarán incluidos un hombre y una mujer.


Bite 00000

David Topete

Presidente del PRI

1.23 a 1.42

Lo que estamos haciendo es? es necesario, además, que sea así.


Explica que la relevancia de elegir de manera meticulosa a los representantes del PRI radica en que habrá 12 regidores de Morena, ocho de oposición, un regidor étnico, dos regidores del PRI y uno en coalición con el Partido Verde.  


David Topete, Presidente del PRI: Queremos que los regidores? favorece a la población.


Sobre las características que buscan en los próximos regidores, Topete menciona que deben ser priistas de convicción, competentes y honestos, razón por la que han tardado en publicar los nombres de sus representantes sin infringir la ley, que marca esta semana como tiempo límite para realizar la publicación.


David Topete, Presidente del PRI: Los tiempos legales? asignación de estos regidores.


El presidente expresa que la decisión de que los representantes sean un hombre y una mujer es con la intención de respetar la igualdad de género, además de que en la decisión estarán participando el PRI municipal, el PRI, estatal y Héctor "Titilo" Leyva, quien fue candidato a la alcaldía municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias