Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Empresas deben evolucionar al comercio electrónico

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
15-11-2018

Las empresas locales deben evolucionar al comercio electrónico para mantenerse vigentes en el mercado, declara el presidente de CANACO, al recordar que grandes empresas de México y Estados Unidos se han transformado a grandes consorcios que venden múltiples tipos de productos siempre con presencia en Internet.


Expresa que todas las empresas de primer nivel se han transformado porque todo se encuentra evolucionando hacia eso, razón por la que empresas tanto de juguetes, electrónicos, ropa o belleza tienen un comercio electrónico muy fuerte.


Menciona que aunque la empresa mencionada ingresó ropa a sus departamentos, en esa área siguen prevaleciendo otras tiendas conocidas que han invertido para mantenerse fuertes en el mercado.


Recuerda también que años atrás era común ver una gran cantidad de yardas en la ciudad, algunas de las cuales comenzaron a transformar su negocio a un tipo de agencias de contacto con las empresas que venden automóviles en Estados Unidos, para ganar aquellos clientes que aunque pueden ver los autos que se encuentran en venta en el país vecino no pueden cruzar y realizar la compra, siendo este tipo de modalidad la única que ha prevalecido hasta ahora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias