Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

En prisión probable responsable de violación en Hermosillo

En prisión probable responsable de violación en Hermosillo
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
04-11-2023

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó datos de prueba que llevaron a un Juez a dictar la prisión preventiva para Edén Isaac "N", a quien se le acusa de violación agravada, delito cometido contra una mujer en febrero de 2017, en Hermosillo, Sonora.

Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación indican que el imputado es el probable responsable de ingresar de manera violenta a la vivienda de la víctima, de identidad reservada, la noche del 25 de febrero de 2017 en la colonia Tirocapes.

El imputado ingresó al inmueble y sorprendió a la mujer, la golpeó en el rostro, la sometió por la fuerza y la amenazó con un cuchillo. Luego, cometió el delito de violación mientras le tapaba la boca con un pañuelo antes de huir del lugar.

El pasado 21 de octubre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron al sujeto y permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

Las investigaciones, realizadas con perspectiva de género por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, continúan para asegurar el derecho de justicia de la víctima y buscar una sanción ejemplar para el probable responsable ante los tribunales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias