Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

En proceso los matrimonios colectivos

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
23-01-2019

Los matrimonios colectivos es una práctica que lleva realizándose durante 6 años seguidos en el Estado de Sonora con el fin de otorgar a los ciudadanos, la oportunidad de consagrar el matrimonio de manera gratuita durante el mes de Febrero, conocido como el mes del amor.

A pesar de las opiniones encontradas con respecto a compartir la habitación con otros individuos para realizar una boda, la ciudadanía en San Luis Río Colorado, lo ha tomado de buena manera, siendo 221 matrimonios efectuados en 2017 y 219 en 2018.

 


    Comenta que aún no se tiene la fecha estimada para realizar el matrimonio colectivo, pero exhorta a los sanluisinos a pedir información y anotarse en una lista, ya que en la mayoría de casos, se realizar el evento los 20 de Febrero para dar margen de tiempo a las personas.

 


     Por último, se espera superar la meta del año pasado por lo que invita a la comunidad a informarse del tema, ya que casarse en cualquier otra fecha, podría costar alrededor de 950 a 3000 pesos dependiendo si se realiza en los departamentos del Estado o se realiza a domicilio, como en el caso de un salón o una casa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias