Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Encienden el tradicional arbolito navideño

Encienden el tradicional arbolito navideño
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-12-2023

Tras recibir a los 23 contingentes del Desfile de Luces, el pasado viernes el alcalde Santos González Yescas acompañado de las familias sanluisinas encabezó el encendido del tradicional pino navideño en la Explanada Municipal, en la Mágica Navidad.

También en compañía de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, el munícipe festejó la nueva instalación del arbolito navideño, luces y adornos con motivo de las fiestas decembrinas en pleno corazón del primer cuadro de la ciudad.

Durante la ceremonia, reiteró la invitación a la ciudadanía, empresarios e instituciones educativas de sumarse con sus donativos a favor de la activa campaña "Juguetón 2023" que busca regalar sonrisas a niñas y niños de situación vulnerable en estas vísperas navideñas.

Por su parte, el presidente municipal externó a las familias sanluisinas sus buenos deseos en estas importantes fechas de reunión familiar y también alentó a que donen a favor de DIF Municipal, en su campaña que termina este 05 de enero del 2024.

Asimismo, la "Mágica Navidad" inició con la tradicional pastorela por parte de la Compañía de Teatro Comunitario, y continuó con el programa artístico de las participaciones de academias de baile locales, así como del Coro Navideño del Centro Cultural, "Dr. Héctor Chávez Fontes".

Por último, la comunidad podrá seguir disfrutando del evento con la exposición de más de 66 expositores, quienes permanecerán en la Explanada Municipal hasta el sábado 16 de diciembre, en un horario de 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias