De acuerdo con fuentes de seguridad, el cuerpo de una persona que se encontró "encobijada" la mañana de ayer fue identificado como un joven boxeador originario de Nogales, Sonora.
Su cuerpo fue localizado ayer por la tarde en el tramo de la carretera de cuota que conduce al Golfo de Santa Clara, Sonora y estaba envuelto en una cobija, tirado a un costado de la rúa.
El hecho ha causado consternación, no solo por la violencia con la que fue privado de la vida, sino también por tratarse de un deportista que, según conocidos, tenía aspiraciones de crecer en el ámbito del boxeo profesional.
Según información extraoficial el joven tenía pocos días de haberse mudado de Nogales a San Luis Río Colorado y fue identificado como Jesús Iván.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.
Este hallazgo, el cual se dio precisamente durante el informe del presidente municipal Iván Sandoval, se suma a los episodios recientes de violencia registrados en la región fronteriza, lo que refuerza la preocupación ciudadana por la seguridad en San Luis Río Colorado.