Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega Desom 75 tarjetones de Liconsa

Entrega Desom 75 tarjetones de Liconsa
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 22 de 2023).- Para que más familias aprovechen los distintos beneficios del programa de Leche Liconsa, la Dirección de Desarrollo Social Municipal entregó ayer 75 nuevos tarjetones en sus oficinas, gracias al trabajo en coordinación que se tiene con el Gobierno Federal.

La titular de la dependencia, María Ignacia Muñoz Sosa, afirmó que para el alcalde Santos González Yescas, es importante mantener la buena relación con los tres niveles de gobierno para lograr bajar recursos y apoyos donde las familias más vulnerables se vean beneficiadas.

Ayer también se aprovechó para llevarse a cabo el registro para nuevos beneficiarios, entre ellos niños de 6 meses a 13 años; niñas de 6 meses a 15 años; mujeres de 45 a 59 años con un beneficiario; mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; adultos mayores de 60 y más, y personas con discapacidad y/o enfermos crónicos.


"Queremos que nuestra comunidad vulnerable de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara cuenten con más accesos a programas federales como lo es Leche Liconsa para que a través de estos apoyos puedan mejorar la calidad de vida en sus hogares¨, expresó.


Para consultar convocatorias acerca de otros programas sociales, las familias interesadas pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 32, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias