Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega Desom y Dejum sueros y agua

Entrega Desom y Dejum sueros y agua
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-08-2023

Entrega Desom y Dejum sueros y agua en cruce fronterizo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2023).- En continuidad con las acciones preventivas para mitigar los casos de insolación a causa del alto índice de humedad en la ciudad, ayer la Dirección de Desarrollo Social Municipal y el departamento del Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) volvieron a visitar el cruce fronterizo para repartir agua y suero en sus Puntos de Hidratación.

El titular de Dejum, Fernando Arce, recordó que el jueves pasado se visitó este espacio el que se encuentran instalados distintos migrantes centroamericanos, y sanluisinos que cruzan diariamente a pie al país vecino, por lo que se decidió acudir nuevamente al espacio a brindar el apoyo social.

"Apoyar a quienes más lo necesitan es una encomienda que nos encarga nuestro alcalde Santos González Yescas, en este sentido con gusto nos sumamos a la campaña Aguas con el Calor para brindar una botella de agua y suero oral a personas que trabajan en exterior o se encuentren en situación de calle, les brindamos sueros y agua para que puedan evitar el golpe de calor", expresó.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social, Maria Ignacia Muñoz Sosa agradeció a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por instalar una carpa, para que el punto de hidratación contara con una sombra.

Asimismo, reiteró la invitación de seguir las redes sociales de la dependencia (@DESOMSLRC) y (@DejumSlrc) para conocer los próximos puntos de hidratación.

Por último, recordó que las puertas de Desarrollo Social se encuentran abiertas para apoyar a quien lo requiera, en sus oficinas ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 32, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias