Buscar
15 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega DIF credenciales nacionales de discapacidad

Entrega DIF credenciales nacionales de discapacidad
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
03-02-2023

Tras el previo registro en la "Jornada por la Discapacidad" de DIF Sonora el pasado mes de octubre del 2022 para tramitar la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad, DIF Municipal hizo entrega de estos documentos oficiales a las treinta personas que acudieron ayer por la mañana al llamado.

Luis Ángel Méndez Zazueta, Ángel David Sánchez Aros, Dilan Salvador Velázquez Benítez, Oliver Ricardo Vega Rodríguez y Jorge Andrés Medina Rivera, son cinco de los menores beneficiarios de estas identificaciones nacionales durante la entrega oficial en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).


La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozoco de González compartió a los familiares presentes los beneficios que adquirirán con esta credencial, con la que podrán acreditar su discapacidad al momento de realizar un trámite o solicitar algún servicio ante instituciones públicas a niveles federales, estatales y municipales.


Además de ser un requisito indispensable para incorporarse a los distintos programas de discapacidad disponibles, agregó, con este documento los beneficiarios podrán obtener descuentos en pagos oficiales como del predial y del servicio de agua potable que ofrece el Oomapas.


De igual manera, el director de la paramunicipal, Jorge Plantillas Cervantes recordó la gran labor que hicieron en la jornada de octubre 2022, donde los colaboradores municipales y estatales se quedaron atendiendo a la gente hasta las once de la noche, muestra del sólido trabajo en equipo que se tiene en este 29 Ayuntamiento para apoyar a quienes más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias