Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Entrega Gobierno de Sonora becas

Entrega Gobierno de Sonora becas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
06-10-2022

Entrega Gobierno de Sonora becas a hijas e hijos de personal penitenciario

?La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto de Becas y Crédito Educativo (Ibcees) se coordinan para mejorar las prestaciones laborales del personal y sus familias.

Hermosillo, Sonora; 5 de octubre de 2022.- Un total de 125 becas de primaria y secundaria entregó el Gobierno de Sonora a hijas e hijos de servidores del Sistema Penitenciario, con lo cual se abona al proceso de dignificación y mejoramiento de prestaciones laborales.

Nicollino Cangiamilla Enríquez, coordinador estatal del Sistema Penitenciario señaló que este logro se realiza mediante la oportuna coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Becas y Crédito Educativo.

Las y los menores, junto a sus familias, participaron en la ceremonia de entrega de incentivos económicos en apoyo a sus estudios, donde se mostraron emocionados por recibir este beneficio.

"Queremos que los hijos se sientan orgullosos de su papá, de su mamá, que porta un uniforme y que, con su tarea, realizan una gran aportación en favor de la reinserción social", destacó.

El coordinador explicó que estas becas son el reflejo del interés del Gobierno de Sonora en mejorar las prestaciones laborales del personal penitenciario y, simultáneamente, de sus familias.

Además, dijo, es el reconocimiento de las instituciones para cada uno de los menores que diariamente dan su mejor esfuerzo en sus estudios; por ello, refrendó el compromiso de seguir trabajando en la dignificación y reconocimiento al personal penitenciario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias