Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan casas nuevas a familias vulnerables

Entregan casas nuevas a familias vulnerables
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
14-11-2023

En total son 10 en una primera etapa, 5 en esta ciudad, 2 en el valle y 3 en el Golfo de Santa Clara


- La vida les cambió a dos familias residentes de la colonia Solidaridad al estrenar su casa nueva por parte de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) y el 29 Ayuntamiento. 


Desde la tarde del lunes, la pareja integrada por Jazmín y Ramón y la señora Cindy Castro, junto con sus hijos, disfrutan ya de sus viviendas, dejando atrás las casitas de madera y lámina que habitaban desde hace años.


En el acto de entrega, el alcalde Santos González Yescas estuvo acompañado por el director general de COVES, Pedro Montes Ortíz, regidores, además de funcionarios municipales y estatales.


Antes de la entrega de viviendas, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se otorgaron cubetas de pintura y de impermeabilizante a varias familias, material que también entregó el Gobierno del Estado en beneficio de familias más vulnerables de la localidad.


Durante la entrega de apoyos, el presidente Santos González Yescas reconoció el respaldo que el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño ha dado a los sanluisinos con diferentes programas de asistencia social y obra pública.


Por su parte, el titular de COVES en la entidad, Pedro Montes Ortíz, reconoció la buena coordinación que existe entre el gobierno municipal y el del Estado, por lo que aseguró seguirán trabajando de la mano para que cada vez sean más los beneficios que lleguen a las familias del municipio.


Al hacer uso de la voz, tanto Jazmín Robles como Cindy Castro, dijeron que esta acción les cambia la vida no solo a ellas, sino a toda la familia, y que sin duda esta Navidad y sus festejos serán muy diferentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias