Buscar
25 de Abril del 2024

Educación

Entregan computadoras a escuela primaria

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
08-03-2019

Para que los niños de la Primaria "Nueva Creación" puedan aprender a utilizar de manera básica las aplicaciones que Windows maneja con programas de escritura, presentaciones virtuales o tablas de estadística, se realizó la entrega de 15 sistemas de cómputo por medio de autoridades educativas.

Ante esto, Ana Lilia Tapia Enriquez, Supervisora de la Zona 24 de Primarias a nivel Estado, reconoció a la institución por el trabajo bien realizado que dirigen a los estudiantes.

 

No obstante, el plantel cuenta con 390 alumnos además de no tener un aula de medios específica para esta actividad, por lo que la directora del Plantel, exhorta a las autoridades estatales para que le apoyen, ya sea con más equipos o una estructura adecuada.

 

Dacia Sandoval Morales, Directora de la Primaria, Dijo que para dar una mejor educación a los alumnos, se verá la manera de acomodar los tiempos para que cada uno, domine lo necesario para desenvolverse en el ámbito informático.

 

Agradeciendo a las autoridades, espera que su petición pueda llevarse en desarrollo, ya que la educación de los infantes, es menester de cualquier escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias