Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Estrenará malla sombra jardín de niños “Juana de Arco”

Estrenará malla sombra jardín de niños “Juana de Arco”
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
23-01-2023




Para beneficio de más de 80 pequeñitos que acuden al jardín de niños "Juana de Arco", esta mañana se inició con los trabajos de construcción e instalación de una nueva malla sombra.



El banderazo de arranque de esta obra fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas, la directora del plantel Blanca Luz Tapia Valle, el delegado de la SEC en San Luis Río Colorado, Miguel Ángel Soto Montaño, la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, docentes y padres de familia.



Esta construcción de malla sombra es posible gracias a los recursos del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), del Ayuntamiento y de aportaciones de directivos de la institución, docentes y padres de familia, resaltó el presidente municipal.



En total, mencionó, se instalarán seis columnas y tres piezas de estructura para la colocación de 83.30 metros cuadrados de malla sombra en este preescolar que ya cuenta con 40 años de antigüedad en el municipio.



Asimismo, el munícipe destacó la importancia de apoyar al sector educativo con estas obras significativas que mejoran las condiciones en las que los niños reciben su educación y conviven sanamente todos los días.



Por su parte, la directora del jardín de niños, Blanca Luz Tapia expresó su agradecimiento al gobierno municipal por estar siempre al pendiente de las necesidades de la escuela y abonar en hacer realidad las obras que más benefician a la comunidad estudiantil.



En el arranque de la obra también estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, y los regidores Andrea Meraz, Alma Delia Espinoza, Aída Salgado y Roberto Camacho, presidente de la Comisión de Obras Públicas en Cabildo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias