Buscar
24 de Abril del 2024
Turismo

Evento del Día de Marino en Peñasco

Evento del Día de Marino en Peñasco
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
31-05-2022

Participará Oprode en evento del Día de Marino en Peñasco

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 de 2022).- Un espacio en los festejos del Día del Marino en Puerto Peñasco, es el que tendrá este año el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) a invitación de la primera autoridad del puerto, Jorge Iván Pivac Carrillo.

 

El titular del Organismo Mario Alberto Guevara Rodríguez, comentó que es un honor para el municipio de San Luis Río Colorado recibir la invitación del alcalde de Puerto Peñasco, para presenciar las actividades de la celebración del Día del Marino, este 01 de junio.

 

Dentro del festejo, detalló, se realizará una ceremonia para homenajear y reconocer a marinos, pescadores, a los principales productores de camarón y a la gente de mar en el área del recinto portuario frente a las instalaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

 

Para el alcalde Santos González Yescas, afirmó, es de suma importancia reconocer a los hombres y mujeres que han dejado su vida en la mar, cumpliendo con su deber y su trabajo, por lo que agradece la invitación a participar en este evento en el que San Luis Río Colorado tiene un lugar reservado para seguirse proyectando como el gran municipio en potencia que es.

 

Posterior al evento protocolario, indicó Guevara Rodríguez, a bordo del buque insignia se depositará una ofrenda a los marinos caídos en altamar, una ceremonia en la que este municipio sonorense hará acto de presencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias