Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Exhorta la Policía Municipal a ciudadanía sumarse a la prevención

Exhorta la Policía Municipal a ciudadanía sumarse a la prevención
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
10-01-2023

Con el objetivo de prevenir delitos y proteger el patrimonio familiar, la dirección de Seguridad Pública Municipal intensifica la difusión del programa preventivo "Actuando y Previniendo", enfocado a evitar el robo de vehículos en estacionamientos y vialidades. 

Esta vez los elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes se trasladaron a avenidas del primer cuadro de la ciudad, para llevar la información preventiva a clientes de comercios e instalaron volantes informativos en los parabrisas de vehículos estacionados.


Fue en los estacionamientos ubicados en la avenida Obregon, donde se hizo entrega de volantes del programa "Actuando y Previniendo", que forma parte de la campaña "Mi San Luis más Seguro", con recomendaciones y medidas preventivas para evitar el robo de su vehículo.


La recomendación es verificar que al estacionar el automóvil se encuentren los vidrios y ventanas completamente cerrados, no dejar nada de valor a la vista como son bolsas, aparatos electrónicos y bolsos, y si es posible, instalar un bastón de seguridad o corta-corriente.


Proteger la integridad física de los ciudadanos del municipio de San Luis y su patrimonio familiar, es una de las prioridades para el alcalde Santos Gonzales Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias