Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Exhortan a la ciudadanía cuidar áreas recreativas

Exhortan a la ciudadanía cuidar áreas recreativas
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
23-02-2022

**Llaman a denunciar actos vandálicos en parques, jardines o juegos infantiles

 

San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2022).- Para contar con espacios más limpios y más seguros en la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales hizo un exhorto a la ciudadanía a apoyar en el cuidado de los parques y jardines públicos.

 

La dependencia recordó que parte de esta labor la realizan a diario varias cuadrillas de personal de Obras Públicas con mantenimiento y riego de césped, barridos y limpieza de basura entre otras actividades, por lo que se pide a la comunidad contribuir con estas acciones para beneficio de todos.

 

El objetivo es conservar en buenas condiciones las áreas de esparcimiento por lo que esta semana se ha trabajado en el parque Yoreme (Av. Revolución y 34),y en los parques de Misión del Sol e Infonavit Bellavista, precisó.

 

Por otra parte, la Dirección advirtió que muchas veces personas mal intencionadas hacen mal uso de las instalaciones en los parques y dañan o vandalizan bancas, árboles, canchas, señalamientos o juegos infantiles, por lo que también se exhorta a los ciudadanos a denunciar estos actos de inmediato al 911, y que se proceda a las reparaciones correspondientes.

 

Los parques son muy importantes para la vida, ya que funcionan como un pulmón que purifican el aire con su vegetación, además son espacios recreativos donde se puede ir a pasar un rato agradable con la familia o amigos, reiteró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias