Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Expone CANACINTRA nuevos proyectos

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
21-08-2018

Para dar a conocer el proyecto de trabajo que tiene la nueva directiva de CANACINTRA se citó a una rueda de prensa, donde la presidenta Brenda Bojórquez explicó el proyecto que tienen frente para  desarrollar durante su gestión.

Uno de los puntos principales que atenderán es la escrituración del terreno que les fue donado en el Parque Industrial para  la construcción de las oficinas propias de la cámara.

Brenda Bojórquez señala que deben enfocarse en hacer crecer el sector industrial en la ciudad, por ello se pondrán en contacto con la nueva administración municipal para que se desarrollen proyectos en conjunto.

Los cambios que vienen con  la entrada del siguiente Gobierno Federal pueden repercutir en el entorno económico de la ciudad, ya que se tienen proyectado reducción en el IVA, entre otros cambios que se han planteado.

CANACINTRA tiene un plan de trabajo para las empresas de la localidad que abarca la integración de grupos por sectores, buscando que las empresa de cada uno de los 47 grupos tengan asesoría personalizada y se atiendan sus problemáticas.


También se contempla ofrecer programas de descuentos, para estimular el mercado interno y las relaciones de negocios. enfocar esfuerzos para que los agremiados accedan a créditos con Financiera Emprendedores, que ofrece mejores condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias