Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Exposición fotográfica se muda al lobby del Teatro Río Colorado

Exposición fotográfica se muda al lobby del Teatro Río Colorado
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
16-11-2023

Gracias a la buena respuesta que ha recibido la exposición de Fotoseptiembre que abrió sus puertas el 17 de octubre en el Museo Regional, las obras fueron trasladadas al lobby del Teatro Río Colorado, donde permanecerán del 15 hasta el 20 de noviembre. 


Esta exposición es la muestra del talento de diversos artistas sanluisinos y una oportunidad para promover las artes gráficas en la comunidad, indicó Alma Guadalupe Talamantes Corrales, titular de la Dirección de Cultura.


"Es maravilloso ver cómo la ciudadanía ha respondido a esta muestra artística. Las obras han sido una fuente de inspiración para muchos", comentó. 


Este cambio de ubicación tiene un propósito importante, resaltó: llevar el trabajo de los artistas a diferentes espacios de la ciudad, permitiendo que más personas tengan acceso a estas creaciones y, al mismo tiempo, reconocer el talento local.


Es por ello que reiteró la invitación a la comunidad a visitar la exposición en el lobby del Teatro Río Colorado, de la Av. Madero 29 y 30. Para más información sobre horarios pueden ponerse en contacto con la Dirección Municipal de Cultura al teléfono 653 534-3109, o en su Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias