Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Extienden ´Pañatón 2023´ para recibir donativos

Extienden ´Pañatón 2023´ para recibir donativos
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
28-08-2023

Extienden ´Pañatón 2023´ para recibir donativos en Villa del Abuelo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 28 de 2023).- En el marco del Día Nacional del Abuelo que se celebra cada 28 de agosto, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González extendió una felicitación a todos los abuelitos de la ciudad y el valle, a la vez que anunció que aún se recibirán donativos para los adultos mayores que residen en la Villa del Abuelo.

Extender la recepción de donativos del Pañatón 2023 permitirá a DIF lograr un mayor acopio de artículos para las personas de la tercera edad que están resguardados en Villa del Abuelo, a la vez que es una nueva oportunidad para todas las personas que por cuestiones de tiempo no pudieron entregar su donativo durante la caravana que se realizó el viernes por la tarde, comentó.

En DIF Municipal se cuida y protege con mucho gusto a los adultos mayores que se encuentran bajo cuidado en la Villa del Abuelo, reiteró, en donde la institución se asegura de que su estancia cuente con condiciones dignas y saludables.

En este sentido, lanzó un agradecimiento especial a la agrupación social "Corazones Unidos", quienes de la mano con el 29 Ayuntamiento iniciaron este noble proyecto durante el periodo de pandemia con el fin de buscar una alternativa para apoyar a los adultos mayores que residen en la Villa del Abuelo.

Asimismo agradeció a organizaciones sociales, empresas, ciudadanos y distintas dependencias municipales que se sumaron a esta noble actividad.

Las personas interesadas en sumarse a la causa, pueden acercarse a dejar su donativo de pañales, toallas húmedas, pasta dental, o cualquier otro artículo de higiene personal a las oficinas de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) o en las mismas instalaciones de la Villa del Abuelo (Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32) en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, indicó la presidenta de DIF.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias