La mañana de este viernes se registró el fallecimiento de un hombre en un yonke ubicado en la avenida Tuxpan y calle 34, luego de sufrir un colapso repentino mientras realizaba labores en el lugar.
El reporte ingresó al C5i, informando que una persona se encontraba inconsciente en el sitio, al arribar, los elementos entrevistaron a la esposa del hoy fallecido, quien señaló que su esposo trabajaba cuando de pronto se desplomó y comenzó a quejarse.
El encargado del lugar, fue testigo del hecho y solicitó de inmediato apoyo a través del 911, minutos después arribó la unidad con paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La autoridad notificó al Centro de Atención Temprana (CAT), que a su vez envió a peritos de la Fiscalía Estatal de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la esposa del finado, éste padecía de asma y problemas cardíacos, condición que pudo estar relacionada con el repentino deceso.