Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Familiares de joven repartidor atropellado exigen justicia

Familiares de joven repartidor atropellado exigen justicia
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
01-09-2022

Familiares de Rodolfo Alduenda Híjar de 25 años de edad exigen justicia luego de que el joven fuera atropellado el pasado 29 de agosto en la avenida Emiliano Zapata y Jesús García.

Rodofo se desempeñaba como repartidor de un conocido restaurante de sushi, sin embargo pese a que tenía 4 meses laborando en dicho lugar no contaba con seguro médico por lo que luego de sufrir el accidente los problemas crecieron.

La señora Carmen Méndez, comentó que debido a la desesperación y la falta de especialistas y medicamentos que atravesaba en ese momento el centro de salud, decidió trasladarlos a otro nosocomio particular, sin embargo al avisarle al patrón de su hijo y a familiares de la responsable del accidente estos ignoraron su llamado.

Actualmente Carmen señaló que ya se interpusieron las denuncias correspondientes, pero aún está a la espera de respuestas, ya que afirma que las autoridades municipales no hicieron su debido trabajo al dejar libre a la responsable.

Para los ciudadanos que deseen apoyar a la causa pueden hacer depósito a la cuenta 4169 1607 0909 0014, ya que hasta el momento los gastos médicos ascienden cerca de los 300 mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias