Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Familias vulnerables reciben apoyo de “Dale Lata al DIF”

Familias vulnerables reciben apoyo de “Dale Lata al DIF”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-07-2023

 Gracias a la respuesta del sector empresarial, instituciones educativas, asociaciones civiles y la comunidad, la campaña permanente "Dale Lata al DIF" ha estado brindando apoyos alimenticios a familias vulnerables de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.


Latas de alimento no perecedero, cobertores, ropa, artículos de higiene personal, son algunos de los donativos que se entregan durante las jornadas comunitaria "Transformando Corazones" que lleva a cabo la noble institución a distintas colonias de la región, informó la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González.


Asimismo, indicó que se pueden solicitar apoyos de manera directa a través del departamento de Asistencia Social ubicado en las instalaciones de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Es con este fin que la campaña "Dale Lata al DIF" ya tiene nuevos puntos de ubicación para que las familias sanluisinas puedan tener más accesos para hacer sus donativos, entre ellos se encuentran las 21 tiendas que conforman la cadena de Fruterías Welton.


Latas, arroz, lentejas, leche en polvo y cualquier tipo de alimento no perecedero son los productos que la comunidad, asociaciones civiles, instituciones educativas y empresarios pueden donar en esta noble campaña.


"Los invitamos a seguir donando para que la ayuda llegue a más familias, también les recordamos que en DIF Municipal siempre tendrán las puertas abiertas para solicitar apoyos", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias