Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

FBI ayuda a búsqueda de familia estadounidense desaparecida en México

FBI ayuda a búsqueda de familia estadounidense desaparecida en México

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) participa en la búsqueda de Gladys Pérez Sánchez y sus hijos John Carlos y Michelle Cristina, quienes desaparecieron el pasado 13 junio luego de una visita familiar a Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

En una ficha difundida a través de la cuenta de Twitter de su oficina en San Antonio, Texas, el FBI señaló que Pérez Sánchez, de 39 años y originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez cuando tomaron la carretera Monterrey-Nuevo Laredo para regresar a Estados Unidos.

Menciona que la familia, de nacionalidad estadounidense, abordó un vehículo Chevrolet Sonic 2014 amarillo, con placas NBX-4740, del estado de Texas. Con Gladys se encontraba su hijo John Carlos González, de 16 años y su hija Michelle Cristina Durán, de nueve.

Igualmente, pide a las personas que tengan información sobre el paradero de la familia, que se comuniquen al teléfono 210-225-6741 de la oficina del FBI en San Antonio.

El 15 de junio, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pidió la colaboración de los ciudadanos para localizar a la familia estadounidense.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias