Buscar
19 de Abril del 2024

Cultura

Festival Tierra Sonora no se cancela

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
06-04-2019

Ante la falta de difusión sobre los proyectos a realizar para el Festival Tierra Sonora en San Luis Río Colorado, se especulaba que este no se llevaría a cabo o que estaría sujeto a una posible clausura.

Sin embargo, el director del Centro Cultural Francisco Alonso, declaró que no debe existir preocupación alguna ya que esto se realizará mejor que nunca.

 

Declaró que los recursos federales para este año no llegarán, variando este de 2 a 4 millones en años anteriores, por lo que se utilizará recurso del Ayuntamiento, mismo que se desconoce la cantidad de inversión.

Por su parte, la Coordinadora del Festival Tierra Sonora, agregó que serán 350 artistas contemplados que participaran en los 4 días del evento en distintas zonas de la ciudad, llevando esto incluso en las cercanías de la periferia.

 

Se trabajará de la mano con el departamento de Turismo encabezado por Rebecca Ching Hurtado para incentivar a otras ciudades en acudir al municipio y se espera que se realice en la segunda Semana de Noviembre.

Por último, agregó el director del Centro Cultural que en los próximos días, se tendrá en mano la cifra que se utilizará para el Festival reiterando que este no se cancela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias