Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

FGR captura a operador del CJNG en Chiapas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En Guerrero, un comando armado asesino al exalcalde de Atilxtac, Marcelino Ruiz y su esposa, Guadalupe Guzmán, consejera del PRD en el estado. El ataque ocurrió cuando circulaban sobre la carretera Chilapa-Atilxtac.
  • Agentes ministeriales de la Fiscalía de la República lograron la captura de Guillermo Alexis Ochoa Cordero, alias "el Memo", presunto jefe criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en la zona de Tapachula, Chiapas.
  • Salió la primera caravana migrante de este 2024 del municipio de Tapachula, Chiapas conformada por cerca de dos mil integrantes de diferentes nacionalidades, principalmente hondureños y salvadoreños, buscan llegar a la frontera con los Estados Unidos.
  • Gobierno de Guerrero denunciará a comunitarios que armaron a menores de edad . El secretario de gobierno, Ludwig Marcial, advirtió que se procederá legalmente contra habitantes del municipio de José Joaquín de Herrera, ya que armar y presentarlos en público atenta contra los derechos de la niñez.
  • Kenneth Smith, de 58 años, se convirtió en la primera persona ejecutada en Estados Unidos con gas nitrógeno. Fue condenado a muerte por su participación en el asesinato de Elizabeth Sennett, en 1988, en Alabama.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias