Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Firma Ayuntamiento convenio con Fideson

Firma Ayuntamiento convenio con Fideson
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
11-08-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2022).- Para establecer coordinación y aterrizar en esta ciudad los distintos programas que facilitan créditos a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, esta mañana el alcalde Santos González Yescas, encabezó la firma de convenio con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

 

A este encuentro con el titular de la Fideson, Jesús Alberto López, se sumaron no solo paramunicipales y dependencias municipales sino también representantes de las distintas cámaras de comercio, empresariales e industriales de San Luis Río Colorado, con quienes también se estrecharon lazos de colaboración.

 

Acerca de este importante trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y el 29 Ayuntamiento, el presidente municipal destacó la excelente relación que se tiene también con todos los grupos organizados de la sociedad civil, especialmente en el rubro del desarrollo económico, y refrendó el compromiso y disposición de este gobierno para continuar con esta labor en conjunto.

 

A continuación, procedió a la firma de convenio entre Fideson y el gobierno municipal a través del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode) con su titular, María del Socorro Ames Olea.

 

Asimismo, el director general de Fideson firmó los convenios correspondientes con el presidente de Canaco, Leonardo Limón Ceja, el presidente de la Coparmex, Erick Merino Payán, la presidenta de Canacintra, Nancy Saldaña, y la presidenta de Amexme, Dolores Alcántar.

 

Luego de explicar en qué consisten los diferentes programas de financiamiento que maneja como Pyme Sonora, Impulso al cooperativismo, Mujer activa, Mi primer crédito y Empléate, Jesús Alberto López agradeció el apoyo del Ayuntamiento y las cámaras para seguir estimulando a los emprendedores sonorenses y abonarle así al desarrollo económico del estado y la ciudad.

 

Entre los presentes a la importante firma de colaboración se encontraban el Agente Fiscal, Alejandro González González, el rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT-SLRC), Arturo Delgado Reza, el representante de Pro-Sonora, Marco Othón Acosta, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar y el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, así como los regidores José Torres Gutiérrez, Aníbal Urías y Alma Delia Espinoza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias