Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Firman convenio en apoyo a emprendedores sanluisinos

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
13-08-2022

Con el fin de acercar apoyos a los emprendedores o empresarios sanluisinos, el gobierno Municipal y las diferentes cámaras de comerció, firmaron convenio con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), donde los ciudadanos podrán ser acreedores a un crédito en beneficio a su proyecto.

"El fides es una dependencia de gobierno que tiene como objetivo impulsar a las pequeñas y medianas empresas"

Los apoyos (créditos), son para emprendedores o personas que ya cuentan con su micro, pequeña o mediana empresa, y los pueden utilizar en el capital de trabajo, equipo o adecuaciones para su negocio.

Es importante aclarar que estos financiamientos no aplican para el sector agrícola, ni para compra de vehículos o iniciar una construcción.

"Garantiza que muchos emprendedores logren sus proyectos y con el impulso los lleve a un crecimiento sostenido"

Entre los créditos que se están manejando se encuentran los que son para personas que no están dados de alta en Hacienda (SAT), y los créditos grupales, de hasta cinco personas de 20 mil pesos cada uno, en los que no se requiere garantía como anteriormente se hacía con otros apoyos, precisó.

Para más información, pueden acudir a la oficina de Oprode ubicada en callejón Hidalgo entre 4ta. y 5ta., en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, o bien, ingresar a la página de Fideson www.fideson.gob.mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias