Buscar
14 de Julio del 2024
Política

Fiscalía de NL investiga accidente en mitin de Álvarez Máynez

Fiscalía de NL investiga accidente en mitin de Álvarez Máynez

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) investiga el accidente que ocurrió durante un mitin del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez que dejó como saldo 9 muertos y 121 heridos.

El accidente ocurrió el miércoles en el campo de béisbol El Obispo de San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León, donde los vientos derribaron el escenario en el que estaba haciendo campaña el candidato. 

Peritos en medicina forense practicaron la autopsia de ley a los nueve fallecidos para determinar la causa de su muerte. Además, de que el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble con custodia permanente.

El sitio permanece resguardado, en el lugar aún quedan banderas y pancartas de color naranja, así como calzado de la gente que salió corriendo del lugar.

El gobernador Samuel García informó que de los 121 hospitalizados, 96 ya fueron dados de alta, además de que los familiares de las víctimas recibirán una indemnización de 400 mil pesos como reparación de los daños y 100 mil pesos quienes quedaron incapacitados por la caída del templete. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias