Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Frente frío 31 provocará bajas temperaturas en amplias zonas mexicanas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Los hombres que presuntamente están relacionados con la desaparición de la buscadora Lorenza Cano Flores y el asesinato de su esposo e hijo, fueron liberados por un juez penal, quien consideró que no existían datos suficientes para vincularlos a proceso penal. Aún se desconoce la ubicación de la mujer que fue llevada por sujetos armados el pasado 15 de enero en Salamanca, Guanajuato.
  • La candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, inaugura este lunes sus conferencias mañaneras, que serán conocidas como la "Conferencia de la Verdad"; también abrió las puertas de la coalición al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, quien este domingo anunció su renuncia a Morena.
  • Ya fue encontrado y entregado a sus padres el recién nacido que fue robado la mañana del jueves por su cuidadora en un domicilio de Pachuca, Hidalgo. El bebé fue encontrado el sábado en el Estado de México. Luego de las pruebas de reconocimiento el menor fue entregado este domingo a la familia.
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 31, en interacción con una masa de aire polar, provocarán tormentas, lluvias y bajas temperaturas en gran parte del país
  • Tres soldados estadounidenses murieron y otros 25 resultaron heridos en un ataque con drones en Jordania. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien atribuyó el ataque a milicias respaldadas por Irán, prometió venganza, "que no haya dudas, haremos responsables a los involucrados en el momento y de la forma que elijamos", señaló el mandatario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias