Buscar
22 de Febrero del 2024

Progs. Sociales

Frutería Nuevo San Luis lleva a cabo entrega de cobijas

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-12-2020

La frutería Nuevo San Luis realiza entrega de cobijas a personas que así lo necesiten en diferentes sucursales de manera simultánea ubicadas en la localidad. A la entrega estuvieron presentes Martin Villegas y su personal apoyando en el flujo y cuidado de asistentes. Se tomaron todas las medidas de precaución durante dicho evento el cual se pedía el uso de cubrebocas y que respeten la sana distancia.

Para frutería nuevo San Luis, sus clientes son su motor por lo que ya es una tradición devolver un poco a la comunidad de lo tanto que han aportado, así se apoya con cobijas para pasar estas épocas invernales, de la misma manera se le brinda a la comunidad como a los cuerpos de seguridad, en esta ocasión a bomberos voluntarios y en agradecimiento reconocieron a Martin Villegas por su labor. 

Frutería Nuevo San Luis les agradece a la gente sanluisina el apoyo que han brindado para frutería nuevo san Luis y continuaran brindando apoyos deseando a sus clientes y comunidad una excelente navidad y año nuevo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias