Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Función llena en el 17 Festival de Monólogos

Función llena en el 17 Festival de Monólogos
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-07-2022

Función llena en el 17 Festival de Monólogos

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 22 de 2022).- El monólogo "La verdadera historia de los tres cochinitos" llenó el Teatro Río Colorado con la asistencia de 672 familias y la visita especial de niños y adolescentes de los albergues protegidos por DIF Municipal, por lo que el alcalde Santos González Yescas celebró esta respuesta positiva al 17 Festival de Monólogos: "Teatro a una sola voz".

 Desde Veracruz, el actor Lorenzo Portillo trajo a la ciudad la verdadera historia de los tres cochinitos, obra que consiguió las risas y una buena interacción no solo con el público infantil, sino que también conquistó el alma de los familiares adultos que los acompañaron.

Por otro lado, algo que se destacó en esta especial obra fue la visita de los niños y adolescentes que se encuentran en resguardo de los albergues del DIF Municipal, quienes pasaron momentos agradables y divertidos con las ocurrencias de los tres cochinitos veracruzanos huyendo del cómico villano lobo feroz.

 La obra culminó con efusivos aplausos por parte de los niños, quienes quedaron encantados con la actuación del artista veracruzano, y para enmarcar este recuerdo, centenares de niños hicieron fila para saludar y tomarse fotos con Lorenzo Portillo y sus entrañables amigos, los tres cochinitos.

 Cabe recordar que esta noche toca el turno al estado de Oaxaca con el monólogo "El Coyul", con Esmeralda Aragón Zárate, quien con su actuación nos contará sobre la fortaleza hoy en día de mujeres y hombres en sus comunidades rurales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias