Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Funcionan aquamáticos las 24 horas del día

Funcionan aquamáticos las 24 horas del día
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-09-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 02 de 2022).- Una opción práctica para pagar el recibo de agua y evitar la aglomeración de personas en oficinas, es la que ofrece el Oomapas con los cajeros "Aquamáticos" ubicados en distintos puntos de la ciudad.

 

"Una encomienda permanente del alcalde Santos González Yescas es apoyar a la comunidad en términos de movilidad y accesibilidad, para lo que se ponen a disposición estos cajeros "aquamáticos" para los usuarios que viven lejos de las oficinas oficiales del organismo o simplemente por horario se les complica asistir", expresó César Iván Sandoval Gámez, director general del Oomapas.

 

Por esta razón, precisó, estos cajeros se encuentran disponibles las 24 horas los 365 días del año para cumplir con esta encomienda y brindar a los usuarios la confianza y tranquilidad de acudir a pagar su recibo del servicio de agua potable y alcantarillado a su propio tiempo.

 

Las ubicaciones de estos conocidos "Aquamáticos" son: uno en las oficinas principales del Oomapas (Av. 16 de Septiembre y calle 6ta), el segundo en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7) y por último en Av. Samuel Ocaña (al lado de la caseta de seguridad).

 

También el funcionario recordó que el horario de atención regular para pagos, aclaraciones, contrataciones entre otros servicios es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias