Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Gimnasio Municipal sede de Basquetbol

Gimnasio Municipal sede de Basquetbol
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
09-06-2023

 Con las recientes labores de rehabilitación que realizó el 29 Ayuntamiento en su estructura, el Gimnasio Municipal está listo para ser la sede oficial de la Temporada 2023 de Los Colorados de la Liga del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).


Así lo anunció esta mañana el alcalde Santos González Yescas en relación a que el 29 Ayuntamiento concluyó en días pasados con la impermeabilización del inmueble, así como con la aplicación de aislante a base de poliuretano espreado y pintura del techo y construcción de rampa para personas con discapacidad en uno de los accesos.


Esto se suma a la instalación del nuevo sistema de climatización que se realizó el mes de abril con la adquisición de cuatro enfriadores evaporativos con sus respectivos enfriadores de humedad (extractores), en sustitución del sistema de enfriadores convencionales (coolers), con una inversión de poco más de un millón de pesos, precisó.


La finalidad de estos trabajos de mejora a la infraestructura deportiva del municipio, asentó, es brindar comodidad para quienes asistan tanto a los juegos de la temporada de basquetbol, como a quienes lo utilicen para la práctica de otras disciplinas, así como eventos culturales, religiosos o académicos.


En este sentido, reiteró la invitación a la inauguración de la Temporada 2023 de la Liga Cibapac a la que pertenece el equipo de Los Colorados de San Luis Río Colorado, partidos a los que se espera la participación de 32 equipos de la Región 2, como Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada, Baja California, así como de Caborca, Sonora.


La noche de inauguración, programada para mañana sábado 10 de junio a las 6:30 de la tarde, celebrará su juego inicial y en éste participarán las direcciones de Deporte y Turismo Municipal, desde donde se llevarán las alas de "Vive San Luis" como atractivo para los cientos de asistentes que visitan San Luis Río Colorado desde diferentes ciudades de la región, apuntó el presidente municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias