A pesar de la reunión que hubo siguieron los bloqueos y aumentaron.
El gobierno federal sostuvo una reunión con representantes de transportistas y productores agrícolas para revisar las demandas que han impulsado recientes movilizaciones en distintas partes del país.
Durante el encuentro, las autoridades solicitaron que se levantaran los bloqueos carreteros para continuar con el diálogo.
Pese a la reunión, los bloqueos no solo se mantuvieron, sino que se extendieron a más tramos.
Las interrupciones en las vías principales limitaron el paso de ambulancias, cuerpos de emergencia y transporte de mercancías, lo que generó diversas afectaciones en las actividades cotidianas de la población.
El gobierno federal condenó la permanencia de los bloqueos y reiteró que este tipo de acciones afectan directamente a la ciudadanía, también señaló que no existen condiciones para avanzar en nuevas negociaciones mientras continúe la obstrucción de carreteras.
Los representantes de los grupos movilizados informaron que mantendrán las protestas al considerar insuficientes las propuestas presentadas y hasta el momento, no se ha establecido una fecha para un nuevo encuentro entre las partes.
"El gobierno de México reitera su permanente disposición al diálogo y concertación con todos los sectores sociales, privilegiando siempre el bienestar de la ciudadanía".